Un sacerdote de la diócesis de Segovia está siendo víctima de una campaña de acoso y derribo por parte de medios de comunicación de izquierdas y de políticos del PSOE por cumplir con la moral católica.
El pasado sábado, el alcalde socialista y abiertamente homosexual de Torrecaballeros, Rubén García de Andrés, contó a través de sus redes sociales que el cura de su pueblo le negó la comunión. ¿El motivo? el sacerdote le comunicó que no podía recibir la sagrada comunión por vivir en pareja con otro hombre, es decir, en pecado.
«Tras conversación con mi párroco, éste me manifiesta que va a hacer una consulta al Obispado y yo pido que se me comunique por escrito. En la respuesta por mail desde el Obispado se me dice que no se ha hablado con el párroco y que la doctrina es clara», narra el victimizado alcalde de Torrecaballeros.
Además, ha dado a conocer que…
Autor: redaccioninfovaticana
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…