Un sacerdote de la diócesis de Segovia está siendo víctima de una campaña de acoso y derribo por parte de medios de comunicación de izquierdas y de políticos del PSOE por cumplir con la moral católica.
El pasado sábado, el alcalde socialista y abiertamente homosexual de Torrecaballeros, Rubén García de Andrés, contó a través de sus redes sociales que el cura de su pueblo le negó la comunión. ¿El motivo? el sacerdote le comunicó que no podía recibir la sagrada comunión por vivir en pareja con otro hombre, es decir, en pecado.
«Tras conversación con mi párroco, éste me manifiesta que va a hacer una consulta al Obispado y yo pido que se me comunique por escrito. En la respuesta por mail desde el Obispado se me dice que no se ha hablado con el párroco y que la doctrina es clara», narra el victimizado alcalde de Torrecaballeros.
Además, ha dado a conocer que…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…