Un sacerdote de la diócesis de Segovia está siendo víctima de una campaña de acoso y derribo por parte de medios de comunicación de izquierdas y de políticos del PSOE por cumplir con la moral católica.
El pasado sábado, el alcalde socialista y abiertamente homosexual de Torrecaballeros, Rubén García de Andrés, contó a través de sus redes sociales que el cura de su pueblo le negó la comunión. ¿El motivo? el sacerdote le comunicó que no podía recibir la sagrada comunión por vivir en pareja con otro hombre, es decir, en pecado.
«Tras conversación con mi párroco, éste me manifiesta que va a hacer una consulta al Obispado y yo pido que se me comunique por escrito. En la respuesta por mail desde el Obispado se me dice que no se ha hablado con el párroco y que la doctrina es clara», narra el victimizado alcalde de Torrecaballeros.
Además, ha dado a conocer que…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















