La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos París lo tenía todo para haber pasado a la historia por su espectacularidad. Recorriendo el río Sena, las delegaciones de los países participantes desfilaban en barcas atravesando el increíble patrimonio histórico de Francia. Sin embargo, el comité organizador y el presidente Macron han querido utilizar este acto universal y tradicionalmente destinado a fomentar la fraternidad y la paz para imponer las ideologías de la que el mandatario francés es adalid, especialmente la cuestión LGTB y el aborto, para el que se ha erigido como su gran promotor al declararlo derecho fundamental e incluirlo en su Constitución. Precisamente, el director artístico elegido para esta ceremonia ha sido Thomas Jolly, director de teatro que se autodenomina queer, y que en sus obras lleva constantemente esta ideología a los escenarios.
De este…
Autor: ReL
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo