Los Caballeros Legionarios siempre están al servicio de las buenas causas y dispuestos a ayudar. Desde los pequeños favores cotidianos como ayudarte en una pequeña inundación casera a estar el primera línea en las grandes tragedias naturales. Así lo demostraron en las últimas graves inundanciones que asolaron a nuestra patria.
Recientemente tuvo lugar en Algemesí (Valencia) un emotivo acto litúrgico para honrar la memoria de los fallecidos en la Dana y pedir por sus almas.
Compartimos con ustedes una poesía que habla del agradecimiento a los Legionarios por su labor.
Gracias por venir,
por venir a ayudar.
Sin tenerlo que pedir,
sin tenerlo que reclamar.
Gracias por vuestras manos desnudas
y vuestro corazón abierto,
que nos ofrecieron ayuda
y abrazos de consuelo.
Gracias por compartir el dolor,
y aliviar nuestra pena.
Por suavizar el temor
de una tragedia plena.
Gracias por…
Autor: Javier Navascués
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















