(ZENIT Noticias / Washington, 23.04.2024).- Los Caballeros de Colón de Washington retirarán los mosaicos de Rupnik en el Santuario de San Juan Pablo II porque estas obras de arte son “repugnantes a la fe, la moral y la piedad cristiana” y deben salir de los espacios sagrados, argumentan.
Muchas capillas en todo el mundo albergan mosaicos y obras de arte de Marko Ivan Rupnik, sacerdote esloveno expulsado de los jesuitas por escándalo y acusación de abuso sexual. Periódicos católicos de Estados Unidos hacen campaña para retirar las producciones artísticas de Rupnik.
El Consejo de los Caballeros de Colón de Washington DC determinó retirar los mosaicos de las capillas Redemptor Hominis y de los Misterios Luminosos en el Santuario San Juan Pablo II. Hace un mes anunciaron que estudiaban la retirada de los mosaicos y han resuelto realizarlo, reemplazándolos por arte…
Autor: Rafael Manuel Tovar
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















