¿Sabías que muchos de los desajustes mentales que adquirimos tienen su origen en defectos evitables como la vanidad, la pereza o el egoísmo, o incluso en la herencia de nuestros padres? Vivimos en un tipo de sociedad donde el estrés, la ansiedad o la depresión son la tónica habitual, descubrir el origen de estos males nos podría hacer sanar.
La pregunta es: ¿para superar estas afecciones hay vida más allá de la química o dispensación médica inmediata y exclusiva? ¿No sería mejor abordar los problemas de raíz y las causas verdaderas de la enfermedad? La psicoterapia de Santa Hildegarda, basada en la fe y en las virtudes morales, tiene mucho que decir.
Aula Mucha Vida ha lanzado hace poco el curso La Psicoterapia y la Psicología según…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…