¿Sabías que muchos de los desajustes mentales que adquirimos tienen su origen en defectos evitables como la vanidad, la pereza o el egoísmo, o incluso en la herencia de nuestros padres? Vivimos en un tipo de sociedad donde el estrés, la ansiedad o la depresión son la tónica habitual, descubrir el origen de estos males nos podría hacer sanar.
La pregunta es: ¿para superar estas afecciones hay vida más allá de la química o dispensación médica inmediata y exclusiva? ¿No sería mejor abordar los problemas de raíz y las causas verdaderas de la enfermedad? La psicoterapia de Santa Hildegarda, basada en la fe y en las virtudes morales, tiene mucho que decir.
Aula Mucha Vida ha lanzado hace poco el curso La Psicoterapia y la Psicología según…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















