(ZENIT Noticias / Fada N’gourma, 23.04.2024).- Un catequista fue secuestrado y asesinado por presuntos terroristas la noche del jueves 18 de abril en Fada N’gourma, al este de Burkina Faso.
El cuerpo sin vida de Edouard Yougbare fue descubierto en la parroquia de Saatenga la mañana del viernes 19 de abril, según informes locales recibidos por la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN).
John Pontifex, jefe de Prensa y Asuntos Públicos de ACN (Reino Unido), dijo: “Edouard dio su vida en primera línea de persecución. Es un mártir que ofreció su vida por Dios y al servicio de su comunidad. En un momento en el que Burkina Faso se ha convertido en uno de los peores focos de persecución del mundo, donde nadie puede sentirse realmente seguro, en Ayuda a la Iglesia Necesitada nos solidarizamos con todos los que sufren”.
Pontifex pidió oraciones por…
Autor: Amy Balog
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















