(ZENIT Noticias / Essakane, Burkina Faso, 26.02.2024).- Quince fieles murieron y dos resultaron heridos durante la misa dominical del 25 de febrero cuando militantes islamistas abrieron fuego dentro de una iglesia católica en Essakane, al noreste de Burkina Faso.
Doce de las víctimas murieron instantáneamente a tiros, mientras que otras tres murieron a causa de sus heridas en el hospital, según un comunicado enviado a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) por la Diócesis de Dori.
El padre Jean-Pierre Sawadogo, vicario general de la diócesis de Dori, pidió oraciones por los difuntos y sus seres queridos.
El padre Sawadogo escribió: “En este momento doloroso, os invitamos a orar por aquellos que han muerto en la fe, para que descansen en el Señor, por la curación de los heridos y por el consuelo de los afligidos. Oremos también por la…
Autor: Amy Balog
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















