En una extensa entrevista concedida a The Catholic Herald con motivo de la Navidad, el cardenal Raymond Leo Burke ha ofrecido una reflexión de fondo sobre la fe, la liturgia, la misión de la Iglesia y el momento eclesial actual, marcado —según reconoce— por confusión doctrinal, tensiones internas y una cultura crecientemente hostil al cristianismo.
Lejos de reducir la Navidad a un símbolo cultural o sentimental, el cardenal estadounidense sitúa el centro de la celebración en el misterio de la Encarnación: Dios hecho hombre, vivo y presente en su Iglesia. Para Burke, esta verdad fundamental es la fuente última de la esperanza cristiana, incluso en medio de guerras, conflictos civiles y graves crisis morales que afectan al mundo contemporáneo.
Navidad, fe y perseverancia
El purpurado subraya que el contexto actual puede inducir al desaliento incluso a los creyentes más…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















