El cardenal Raymond Burke ha calificado como “un gran beneficio” el consistorio extraordinario celebrado los días 7 y 8 de enero, por la oportunidad que ofreció a los cardenales de conocerse personalmente y compartir preocupaciones sobre la situación de la Iglesia. En una entrevista en vídeo publicada el 11 de enero por College of Cardinals Report, Burke se mostró satisfecho de que el Papa León XIV quiera convocar más encuentros de este tipo, con otro consistorio previsto para el 27 y 28 de junio.
Mejoras en el formato: críticas al trabajo en grupos pequeños
Burke señaló, sin embargo, que el formato empleado debería “reexaminarse” para ajustarse mejor a lo que tradicionalmente se entiende por un consistorio extraordinario. Según explicó, el modelo clásico se basaba en un debate general de todos los cardenales sobre un tema central, normalmente introducido por…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















