(ZENIT Noticias / Sofía, 22.09.2023).- Bulgaria expulsó este jueves 21 de septiembre al jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa en Sofía y a dos sacerdotes bielorrusos, acusándolos de servir a los intereses geopolíticos de Moscú, una decisión calificada de “malvada” por la embajada rusa.
El servicio de seguridad nacional búlgaro anunció la expulsión de los tres hombres, citando únicamente las iniciales de sus nombres y sus nacionalidades. También impuso una prohibición de entrada al país durante los próximos cinco años.
Los tres están acusados de implementar “la estrategia híbrida de Rusia destinada a influir en los procesos sociopolíticos en Bulgaria en favor de los intereses del Kremlin”, según un comunicado de la oficina.
En una publicación en Facebook, la embajada rusa subrayó que entre las tres personas expulsadas se encuentra el representante de la…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…