(Catholic Herald/Damian Thompson)-Esta semana, el cardenal Joseph Zen Ze-kiun, obispo jubilado de Hong Kong de 90 años, ha sido juzgado por el Tribunal de Magistrados de Kowloon como castigo por apoyar a los manifestantes prodemocráticos durante las protestas masivas que tuvieron lugar en Hong Kong. Fue detenido en mayo y, junto con otros cuatro fideicomisarios de un fondo de ayuda humanitaria, acusado de no registrar debidamente la organización.
Las posibilidades de que sea absuelto son escasas, por decirlo suavemente. Es la forma que tiene Pekín de confirmar que Hong Kong es ahora un estado policial. Ni siquiera un frágil y santo clérigo que camina con la ayuda de un bastón está seguro. Nadie lo está.
Cuando Zen fue detenido, Lord Patten, el último gobernador británico de Hong Kong, señaló que coincidía con el nombramiento del ex policía John Lee como jefe ejecutivo…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















