En los últimos años, África ha sido escenario de un aumento alarmante de la violencia perpetrada por grupos yihadistas tanto locales como transnacionales. Estos grupos han aprovechado la existencia de redes delictivas organizadas, y también se han sumado a las actividades violentas de bandas autóctonas con intereses regionales. La presencia de la violencia islamista se ha expandido por todo el continente, especialmente en el Sahel, la cuenca del lago Chad, Somalia y Mozambique.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















