Un viejo dicho del mundo del comercio asegura que el cliente siempre tiene la razón. Esto mismo podría estar ocurriendo con algunas grandes marcas, sobre todo de Estados Unidos, a raíz de su deriva en favor de la ideología de género.
El activismo gay y trans, el wokismo o la Agenda 2030 están omnipresentes en las acciones de estas multinacionales… y muchos de sus clientes se deciden a abandonarlas.
Con motivo de las próximas fiestas del orgullo gay no es difícil ver la bandera arcoíris decorando los logotipos de muchas de esas marcas.
A continuación ofrecemos 5 ejemplos de grandes marcas que se están viendo en problemas tras haberse plegado a los postulados de los lobbies de género. Puedes ver aquí los gráficos de caídas bursátiles de algunas de estas multinacionales.
1. Bud Light
En abril de este año, la conocida marca de cerveza Bud Light, perteneciente a…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















