A sus 18 años, en 2016, el budista Le Dac My vivía tranquilamente con su tía en Hue (Vietnam). Sus habitantes preparaban la celebración del Año Nuevo Lunar, una de las fiestas orientales más importantes celebradas entre enero y febrero de cada año. Mientras acudía a la celebración, se sintió aludido por un extraño mensaje en una iglesia. Desde entonces, fieles católicos aparecían misteriosa y oportunamente cada vez que su vida corría peligro. No tardó en conocer que su vida tenía un sentido… y lo persiguió hasta alcanzarlo.
Como detalla UCA News, la vida de este joven huérfano y vendedor de ropa cambió cuando le invadió la curiosidad al pasar al lado de una iglesia. En plena preparación del Año Nuevo Lunar, los católicos colocan los llamados «brotes sagrados» pegados a un árbol, con un pasaje de la Biblia.
Le Dac cogió uno y lo leyó: «Hoy ha llegado la salvación a esta casa,…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















