A sus 18 años, en 2016, el budista Le Dac My vivía tranquilamente con su tía en Hue (Vietnam). Sus habitantes preparaban la celebración del Año Nuevo Lunar, una de las fiestas orientales más importantes celebradas entre enero y febrero de cada año. Mientras acudía a la celebración, se sintió aludido por un extraño mensaje en una iglesia. Desde entonces, fieles católicos aparecían misteriosa y oportunamente cada vez que su vida corría peligro. No tardó en conocer que su vida tenía un sentido… y lo persiguió hasta alcanzarlo.
Como detalla UCA News, la vida de este joven huérfano y vendedor de ropa cambió cuando le invadió la curiosidad al pasar al lado de una iglesia. En plena preparación del Año Nuevo Lunar, los católicos colocan los llamados «brotes sagrados» pegados a un árbol, con un pasaje de la Biblia.
Le Dac cogió uno y lo leyó: «Hoy ha llegado la salvación a esta casa,…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















