Bud Spencer y Terence Hill son tan actores italianos como legendarios vaqueros del Far West, tienen un museo en Berlín y una estatua en Budapest. En todo el mundo se les quiere. Muchos fueron al cine a ver sus películas con sus padres y las ven ahora en la televisión con sus hijos. Daban puñetazos sin odio y hacían reír limpiamente. Eran, además, dos hombres de fe.
En su número 244 (noviembre de 2024), Il Timone ha dedicado a la inmortal pareja cinematográfica sendos artículos de Mauro Mazza y Samuele Pinna, que reproducimos a continuación.
El «eterno» éxito de Bud y Terence (por Mauro Mazza)
El reel (así se llama técnicamente) obtuvo 230.000 visitas en poco más de un mes. Se hizo viral, como dicen los expertos en redes sociales. Un amigo me dijo: «Las visualizaciones serán muchas, sobre todo de los apasionados de la pareja».
Ocurrió que en Berlín, donde me…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…