Bud Spencer y Terence Hill son tan actores italianos como legendarios vaqueros del Far West, tienen un museo en Berlín y una estatua en Budapest. En todo el mundo se les quiere. Muchos fueron al cine a ver sus películas con sus padres y las ven ahora en la televisión con sus hijos. Daban puñetazos sin odio y hacían reír limpiamente. Eran, además, dos hombres de fe.
En su número 244 (noviembre de 2024), Il Timone ha dedicado a la inmortal pareja cinematográfica sendos artículos de Mauro Mazza y Samuele Pinna, que reproducimos a continuación.
El «eterno» éxito de Bud y Terence (por Mauro Mazza)
El reel (así se llama técnicamente) obtuvo 230.000 visitas en poco más de un mes. Se hizo viral, como dicen los expertos en redes sociales. Un amigo me dijo: «Las visualizaciones serán muchas, sobre todo de los apasionados de la pareja».
Ocurrió que en Berlín, donde me…
Autor: ReL
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















