Bud Spencer y Terence Hill son tan actores italianos como legendarios vaqueros del Far West, tienen un museo en Berlín y una estatua en Budapest. En todo el mundo se les quiere. Muchos fueron al cine a ver sus películas con sus padres y las ven ahora en la televisión con sus hijos. Daban puñetazos sin odio y hacían reír limpiamente. Eran, además, dos hombres de fe.
En su número 244 (noviembre de 2024), Il Timone ha dedicado a la inmortal pareja cinematográfica sendos artículos de Mauro Mazza y Samuele Pinna, que reproducimos a continuación.
El «eterno» éxito de Bud y Terence (por Mauro Mazza)
El reel (así se llama técnicamente) obtuvo 230.000 visitas en poco más de un mes. Se hizo viral, como dicen los expertos en redes sociales. Un amigo me dijo: «Las visualizaciones serán muchas, sobre todo de los apasionados de la pareja».
Ocurrió que en Berlín, donde me…
Autor: ReL
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…