A principios de octubre, la Comisión Europea presentó su nueva Estrategia de Igualdad LGBTIQ+ 2026-2030, un plan político que confirma la deriva ideológica de Bruselas en materia de identidad sexual y familiar. El documento establece, como compromiso vinculante, que los Estados miembros deben implantar procedimientos de reconocimiento legal de género basados en la autodeterminación personal, sin restricciones de edad ni requisitos médicos. En otras palabras: incluso los niños podrán cambiar legalmente de sexo sin consentimiento de sus padres ni supervisión profesional.
Eliminación de salvaguardas y ruptura con la verdad biológica
La estrategia va más allá de cuestiones administrativas. Pretende eliminar cualquier control médico, psicológico o familiar, sustituyendo la realidad biológica por la identidad autopercibida como único criterio jurídico. Con ello se coloca…
Autor: INFOVATICANA
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















