El martes un alcalde en Bruselas acosó con la policía una reunión de los Conservadores Europeos a la que asistía el Cardenal Müller. El purpurado recordó quien es el funcionario acosador.
Redacción (20/04/2024, Gaudium Press) Cuando el Cardenal Gerhard Müller llegó al encuentro, ya lo impresionó el cordón policial, pero no imaginaba cuál era el verdadero sentido de ese despliegue de fuerzas.
Todo ocurrió el pasado martes 16.
Se trataba de la Conferencia de los Conservadores Europeos “NatCons”, en Bruselas, una reunión de y para personas de una determinada inclinación ideológica, como ocurren infinitas en todo el mundo, pero esta vez en la sede del legislativo del Viejo Continente.
Entre tanto la presencia policial era desproporcionada a una mera instrucción para proteger el evento. Era algo más.
Resulta que el alcalde del barrio de…
Autor: Saúl Castiblanco
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…