El martes un alcalde en Bruselas acosó con la policía una reunión de los Conservadores Europeos a la que asistía el Cardenal Müller. El purpurado recordó quien es el funcionario acosador.
Foto: Wikipedia
Redacción (20/04/2024, Gaudium Press) Cuando el Cardenal Gerhard Müller llegó al encuentro, ya lo impresionó el cordón policial, pero no imaginaba cuál era el verdadero sentido de ese despliegue de fuerzas.
Todo ocurrió el pasado martes 16.
Se trataba de la Conferencia de los Conservadores Europeos “NatCons”, en Bruselas, una reunión de y para personas de una determinada inclinación ideológica, como ocurren infinitas en todo el mundo, pero esta vez en la sede del legislativo del Viejo Continente.
Entre tanto la presencia policial era desproporcionada a una mera instrucción para proteger el evento. Era algo más.
Resulta que el alcalde del barrio de…
Autor: Saúl Castiblanco
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















