Parece mentira que a estas alturas nos llevemos las manos a la cabeza con lo de la tal LalaChus. Es otro ejemplo más del vacío cultural y del desarraigo de una sociedad respecto de la fe y la religión. Cuando no se tiene nada más interesante que proponer se tira de esto.
Claro que la tal LalaChus no haría algo así con una imagen de Alá. Eso ya sería faltar al respeto a la comunidad musulmana y los progres son para eso muy delicaditos. Quiero pensar que la mitad de los españoles de más de setenta, que son los que votan a Sánchez, se han descojonado con lo de la estampita, pero sé, y tengo amigas muy cercanas que votan al PSOE que esto no les ha gustado un pelo.
Pero, vamos a ver, ¿qué ha hecho la tal LalaChus para estar la noche de fin de año presentando las campanadas en la TVE que pagamos todos? No quiero pensar mal, pero sus méritos parecen bastante ramplones. Eso…
Autor: Miguel Ángel Blázquez
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















