Parece mentira que a estas alturas nos llevemos las manos a la cabeza con lo de la tal LalaChus. Es otro ejemplo más del vacío cultural y del desarraigo de una sociedad respecto de la fe y la religión. Cuando no se tiene nada más interesante que proponer se tira de esto.
Claro que la tal LalaChus no haría algo así con una imagen de Alá. Eso ya sería faltar al respeto a la comunidad musulmana y los progres son para eso muy delicaditos. Quiero pensar que la mitad de los españoles de más de setenta, que son los que votan a Sánchez, se han descojonado con lo de la estampita, pero sé, y tengo amigas muy cercanas que votan al PSOE que esto no les ha gustado un pelo.
Pero, vamos a ver, ¿qué ha hecho la tal LalaChus para estar la noche de fin de año presentando las campanadas en la TVE que pagamos todos? No quiero pensar mal, pero sus méritos parecen bastante ramplones. Eso…
Autor: Miguel Ángel Blázquez
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…