Nada bien le ha sentado a Georg Bätzing la carta que envió el arzobispo Gadecki, presidente del episcopado polaco, al Papa Francisco quejándose de la deriva de la Iglesia en Alemania.
Bátzing se cree con poderes absolutos para hacer y deshacer lo que le venga en gana con la Iglesia en Alemania. Gobierna la Iglesia católica germana como si de su chiringuito particular se tratase olvidándose que la Iglesia en Alemania es parte de un ente global, católico, que es la Iglesia fundada por Jesucristo.
Es por ello que el obispo alemán ha saltado al cuello del presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia quien en una carta enviada a mediados de noviembre al Papa Francisco criticó varias decisiones del Camino Sinodal calificándolas de “extremadamente inaceptables y anticatólicas”. Los reformadores de la iglesia alemana aparentemente querían provocar una “revolución”…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo