Nada bien le ha sentado a Georg Bätzing la carta que envió el arzobispo Gadecki, presidente del episcopado polaco, al Papa Francisco quejándose de la deriva de la Iglesia en Alemania.
Bátzing se cree con poderes absolutos para hacer y deshacer lo que le venga en gana con la Iglesia en Alemania. Gobierna la Iglesia católica germana como si de su chiringuito particular se tratase olvidándose que la Iglesia en Alemania es parte de un ente global, católico, que es la Iglesia fundada por Jesucristo.
Es por ello que el obispo alemán ha saltado al cuello del presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia quien en una carta enviada a mediados de noviembre al Papa Francisco criticó varias decisiones del Camino Sinodal calificándolas de “extremadamente inaceptables y anticatólicas”. Los reformadores de la iglesia alemana aparentemente querían provocar una “revolución”…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…