Nada bien le ha sentado a Georg Bätzing la carta que envió el arzobispo Gadecki, presidente del episcopado polaco, al Papa Francisco quejándose de la deriva de la Iglesia en Alemania.
Bátzing se cree con poderes absolutos para hacer y deshacer lo que le venga en gana con la Iglesia en Alemania. Gobierna la Iglesia católica germana como si de su chiringuito particular se tratase olvidándose que la Iglesia en Alemania es parte de un ente global, católico, que es la Iglesia fundada por Jesucristo.
Es por ello que el obispo alemán ha saltado al cuello del presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia quien en una carta enviada a mediados de noviembre al Papa Francisco criticó varias decisiones del Camino Sinodal calificándolas de “extremadamente inaceptables y anticatólicas”. Los reformadores de la iglesia alemana aparentemente querían provocar una “revolución”…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















