¡NO PIERDAS EL TIEMPO! Ve al sagrario, ponte en oración, persevera con fidelidad, busca la unión con Dios hasta el día en que Él te llame a su encuentro. Pídele que te PURIFIQUE (coopera con Él erradicando de ti todo vicio, todo pecado… viviendo una vida santa, de Sacramentos – con las debidas disposiciones para recibirlos -, fórmate en el Catecismo, lectura espiritual, buenas y santas amistades, etc..), pídele al Señor que te CRUCIFIQUE (soporta las contrariedades, humillaciones… por amor a Dios en sacrificio) y pídele que te deifique (santifique).
Autor: Javier Navascués
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…




















