Brendan Fraser recibió este domingo,en el Teatro Dolby de Los Ángeles, su primer Óscar al mejor actor por su interpretación en La ballena (2022) de Darren Aronofsky. Un premio que reconoce no solo su trabajo, sino el esfuerzo realizado para representar a su personaje, un hombre de 270 kilos imposibilitado para salir de su casa por ese motivo. Aunque se utilizaron prótesis, el artista tuvo que subir 30 kilos.
Fraser (n. 1968) pronunció todo su discurso a la recepción del premio con la voz entrecortada por el llanto, al ver reconocida por la Academia una labor profesional en muchas ocasiones considerada menor. Sin embargo, incluye títulos de gran éxito comercial en los que ha demostrado no solo talento para la comedia de aventuras (George de la Jungla o la trilogía de La momia) sino también para el drama (Crash).
Como en La ballena [The Whale]. Una película que presenta la historia…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…