Redacción Central, 23 May. 23 (ACI Prensa).-
The Vulnerable People Project (VPP, por sus siglas en inglés), una organización católica de defensa de derechos humanos, en cooperación con otras instituciones, evacuó a tres religiosas atrapadas en medio del fuego cruzado en la capital de Sudán, Jartum, a causa de la guerra civil.
El 29 de abril, la hermana Christine, una de las religiosas en peligro, alertó que ella y dos de sus compañeras quedaron varadas en medio de los combates entre las Fuerzas Armadas de Sudán (SAF) y las paramilitares Fuerzas de Apoyo Rápido (RSF).
VPP y organizaciones asociadas no sólo rescataron a las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús –congregación diocesana nacida en Sudán del Sur–, sino que habrían salvado a unas 800 personas atrapadas en la capital sudanesa.
El 21 de mayo, Jason Jones, fundador y presidente de VPP, con sede en Estados…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…