Redacción Central, 23 May. 23 (ACI Prensa).-
The Vulnerable People Project (VPP, por sus siglas en inglés), una organización católica de defensa de derechos humanos, en cooperación con otras instituciones, evacuó a tres religiosas atrapadas en medio del fuego cruzado en la capital de Sudán, Jartum, a causa de la guerra civil.
El 29 de abril, la hermana Christine, una de las religiosas en peligro, alertó que ella y dos de sus compañeras quedaron varadas en medio de los combates entre las Fuerzas Armadas de Sudán (SAF) y las paramilitares Fuerzas de Apoyo Rápido (RSF).
VPP y organizaciones asociadas no sólo rescataron a las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús –congregación diocesana nacida en Sudán del Sur–, sino que habrían salvado a unas 800 personas atrapadas en la capital sudanesa.
El 21 de mayo, Jason Jones, fundador y presidente de VPP, con sede en Estados…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















