El nuncio apostólico en Brasil, monseñor Giambattista Diquattro, llegó esta semana a Belém (Pará) como jefe adjunto de la delegación de la Santa Sede que participa en la COP30, la Conferencia de las Partes de las Naciones Unidas sobre el cambio climático. La cumbre, que se celebra del 10 al 21 de noviembre, reúne a más de 50 jefes de Estado y de gobierno para debatir el futuro de las políticas climáticas mundiales.
Según informó ACI Prensa, Diquattro destacó que uno de los principales objetivos de la Santa Sede en esta edición es promover la educación para la ecología integral, considerada por el Vaticano “un campo decisivo para enfrentar la crisis climática”. En declaraciones a Radio Vaticano, el diplomático explicó que “muchos países están incluyendo la dimensión educativa en sus contribuciones nacionalmente determinadas (NDCs) hasta 2035”, lo que, a…
Autor: INFOVATICANA
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















