El nuncio apostólico en Brasil, monseñor Giambattista Diquattro, llegó esta semana a Belém (Pará) como jefe adjunto de la delegación de la Santa Sede que participa en la COP30, la Conferencia de las Partes de las Naciones Unidas sobre el cambio climático. La cumbre, que se celebra del 10 al 21 de noviembre, reúne a más de 50 jefes de Estado y de gobierno para debatir el futuro de las políticas climáticas mundiales.
Según informó ACI Prensa, Diquattro destacó que uno de los principales objetivos de la Santa Sede en esta edición es promover la educación para la ecología integral, considerada por el Vaticano “un campo decisivo para enfrentar la crisis climática”. En declaraciones a Radio Vaticano, el diplomático explicó que “muchos países están incluyendo la dimensión educativa en sus contribuciones nacionalmente determinadas (NDCs) hasta 2035”, lo que, a…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















