(ZENIT Noticias / Encantado, Brasil, 26.03.2025).- La ciudad de Encantado en el Valle de Taquari, Estado de Rio Grande do Sul, Brasil, inaugurará el próximo 6 de abril la estatua de Cristo Protector. El monumento tendrá 43,5 metros de altura, 5,5 más alto que la estatua del Cristo Redentor en el Corcovado de Río de Janeiro.
El Cardenal Tomasi participará en la inauguración en la que también estará el Arzobispo de Porto Alegre, Cardenal Jaime Spengler, presidente de la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil, así como el superior general de la Congregación de Misioneros de San Carlos (escalabrinianos), Padre Leonir Chiarello, quien viajará desde Roma para estar presente.
El monumento se ha financiado íntegramente por la comunidad de Encantado mediante colectas organizadas durante dos años por la Asociación Amigos de Cristo de Encantado, sin recursos públicos, lo…
Autor: Rafael Manuel Tovar
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















