Si la sociedad actual es tal y como la describe Gilles Lipovetsky deberíamos estar preocupados, si es que no lo estamos ya. Su obra La era del vacío es un gran fresco de esa sociedad en la que vivimos; pero un fresco inquietante, sombrío. En él se dibujan algunos de sus rasgos distintivos: narcisismo, individualismo, desafección a las instituciones, aislamiento social, abandono de las tradiciones, indiferencia hacia el pasado o el futuro, hedonismo, etc. Una visión descarnada de una sociedad que se encamina hacia la contradicción y la confusión, alimentadas ambas por un deseo inusitado de crear todo tipo de valores desde la individualidad más absoluta.
Autor: Ángel Vicente Valiente Sánchez
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















