Si la sociedad actual es tal y como la describe Gilles Lipovetsky deberíamos estar preocupados, si es que no lo estamos ya. Su obra La era del vacío es un gran fresco de esa sociedad en la que vivimos; pero un fresco inquietante, sombrío. En él se dibujan algunos de sus rasgos distintivos: narcisismo, individualismo, desafección a las instituciones, aislamiento social, abandono de las tradiciones, indiferencia hacia el pasado o el futuro, hedonismo, etc. Una visión descarnada de una sociedad que se encamina hacia la contradicción y la confusión, alimentadas ambas por un deseo inusitado de crear todo tipo de valores desde la individualidad más absoluta.
Autor: Ángel Vicente Valiente Sánchez
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















