Si la sociedad actual es tal y como la describe Gilles Lipovetsky deberíamos estar preocupados, si es que no lo estamos ya. Su obra La era del vacío es un gran fresco de esa sociedad en la que vivimos; pero un fresco inquietante, sombrío. En él se dibujan algunos de sus rasgos distintivos: narcisismo, individualismo, desafección a las instituciones, aislamiento social, abandono de las tradiciones, indiferencia hacia el pasado o el futuro, hedonismo, etc. Una visión descarnada de una sociedad que se encamina hacia la contradicción y la confusión, alimentadas ambas por un deseo inusitado de crear todo tipo de valores desde la individualidad más absoluta.
Autor: Ángel Vicente Valiente Sánchez
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















