(ZENIT Noticias / Roma, 23.11.2023).- Desde hace casi seis años, la provincia de Santo Domingo, al norte de Italia, registra un aumento constante en los ingresos de jóvenes con títulos profesionales a la orden. Alrededor de siete jóvenes cada año han estado ingresando en el convento y el número de hermanos va al alza.
El padre Drago, prior de la Provincia, comentó con simpatía que se debe tal vez a la fascinación de los jóvenes por el hábito blanco y negro, o quizás por las oraciones de los fieles, pero constata verdaderamente que es una bendición de Dios el recibir tantos jóvenes que quieren entregar su vida a Dios en la orden de Santo Domingo. Lo que más le sorprende es que son jóvenes italianos con carreras universitarias o incluso doctorados. Con esta sangre nueva se ha convertido ya en la segunda Provincia más grande en Europa, después de la Provincia de en…
Autor: Dante Alba, LC

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo


















