(ZENIT Noticias / Roma, 23.11.2023).- Desde hace casi seis años, la provincia de Santo Domingo, al norte de Italia, registra un aumento constante en los ingresos de jóvenes con títulos profesionales a la orden. Alrededor de siete jóvenes cada año han estado ingresando en el convento y el número de hermanos va al alza.
El padre Drago, prior de la Provincia, comentó con simpatía que se debe tal vez a la fascinación de los jóvenes por el hábito blanco y negro, o quizás por las oraciones de los fieles, pero constata verdaderamente que es una bendición de Dios el recibir tantos jóvenes que quieren entregar su vida a Dios en la orden de Santo Domingo. Lo que más le sorprende es que son jóvenes italianos con carreras universitarias o incluso doctorados. Con esta sangre nueva se ha convertido ya en la segunda Provincia más grande en Europa, después de la Provincia de en…
Autor: Dante Alba, LC

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















