Caen bombas sin cesar sobre Berislav, una pequeña ciudad ucraniana que tenía 14.000 habitantes antes de la guerra. Ocupada por Rusia del 21 de marzo 2022 al 10 de noviembre, cuando se retiraron las tropas rusas, esta primera semana de octubre sufre un bombardeo extraordinariamente fuerte, que comenta el párroco grecocatólico, el padre Oleksander Bilskyi.
«El hospital de nuestra ciudad, en el que soy capellán médico, ha sido destruido«, explica en Facebook y redes sociales el sacerdote, incluyendo el impresionante vídeo de un único proyectil que se basta para destruir el edificio-
«Nuestra parroquia sufrió: la propiedad de la iglesia fue dañada, las ventanas de la iglesia se rompieron, cayó el yeso, nuestra cocina y comedor benéfico fue dañado, todas las ventanas se rompieron junto con el marco en el departamento parroquial. Tres de nuestros feligreses murieron la…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…