Fady Noun
(ZENIT Noticias – Asia News / Roma, 02.04.2025).- Vientos de guerra vuelven a soplar impetuosos sobre el Líbano, y los aviones de combate de Israel llegaron hasta las puertas de Beirut para atacar objetivos militares en respuesta a un lanzamiento de cohetes contra Kyriat Schmona, que, sin embargo, no habían alcanzado el objetivo. En estas horas Georges Aoun, alcalde de Hadath, declaró: «Cada vez que damos un paso adelante, retrocedemos otros diez. Los habutantes desplazados durante la guerra -añadió- habían empezado a regresar y a reconstruir sus casas. Con los bombardeos de hoy [ayer, ndr], tomaron sus hijos y se marcharon de nuevo».
Esta reacción ilustra los sentimientos no sólo del alcalde de este suburbio cristiano de Beirut, situado en el límite de la zona atacada por la aviación israelí, sino de todos los libaneses; una población que se siente…
Autor: Redacción Zenit
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…