Fady Noun
(ZENIT Noticias – Asia News / Roma, 02.04.2025).- Vientos de guerra vuelven a soplar impetuosos sobre el Líbano, y los aviones de combate de Israel llegaron hasta las puertas de Beirut para atacar objetivos militares en respuesta a un lanzamiento de cohetes contra Kyriat Schmona, que, sin embargo, no habían alcanzado el objetivo. En estas horas Georges Aoun, alcalde de Hadath, declaró: «Cada vez que damos un paso adelante, retrocedemos otros diez. Los habutantes desplazados durante la guerra -añadió- habían empezado a regresar y a reconstruir sus casas. Con los bombardeos de hoy [ayer, ndr], tomaron sus hijos y se marcharon de nuevo».
Esta reacción ilustra los sentimientos no sólo del alcalde de este suburbio cristiano de Beirut, situado en el límite de la zona atacada por la aviación israelí, sino de todos los libaneses; una población que se siente…
Autor: Redacción Zenit
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos


















