La iglesia ortodoxa griega de San Porfirio, la más antigua de la Franja de Gaza, fue destruida por bombardeos israelíes, comunicó el canal de televisión ‘ERT’.
«El edificio de la Iglesia de San Porfirio en el centro de la ciudad de Gaza se derrumbó como resultado de las redadas israelíes», señaló el medio, citando al Ministerio del Interior de la Franja de Gaza.
Según el canal, la iglesia servía como refugio para los desplazados por la escalda del conflicto palestino-israelí. Además, indica que unas 50 personas se encontraban en el edificio de la Iglesia de San Porfirio, la mayoría niños y mujeres. Por el momento, hay al menos dos muertos, entre ellos una niña, y decenas de heridos, mientras que hay graves daños materiales en la iglesia.
Los equipos de rescate trabajan en la zona para rescatar a personas que se encuentran bajo los escombros de la iglesia en la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…