(ZENIT Noticias / Kherson, 27.02.2024).- En medio del caos y la devastación provocados por la guerra en Ucrania, un rayo de esperanza brilla en la ciudad de Kherson, donde un hecho extraordinario ha dejado a la comunidad conmocionada y agradecida.
Desde el inicio del Miércoles de Ceniza, la ciudad ha sido blanco de intensos bombardeos, pero fue el sábado 17 de febrero cuando un proyectil impactó en el territorio de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. A pesar del estruendo y los daños causados por el estallido, un milagro se manifestó: la estatua de la Madonnina, ubicada en el lugar, quedó milagrosamente en pie, intacta entre los escombros. Nadie resultó herido.
El relato de este asombroso suceso nos llega a través del padre Maksym Padlevskyi, quien, a pesar de los peligros, ha decidido permanecer al lado de su comunidad en estos tiempos difíciles. El bombardeo causó…
Autor: Joachin Meisner Hertz
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…