(ZENIT Noticias / Kherson, 27.02.2024).- En medio del caos y la devastación provocados por la guerra en Ucrania, un rayo de esperanza brilla en la ciudad de Kherson, donde un hecho extraordinario ha dejado a la comunidad conmocionada y agradecida.
Desde el inicio del Miércoles de Ceniza, la ciudad ha sido blanco de intensos bombardeos, pero fue el sábado 17 de febrero cuando un proyectil impactó en el territorio de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. A pesar del estruendo y los daños causados por el estallido, un milagro se manifestó: la estatua de la Madonnina, ubicada en el lugar, quedó milagrosamente en pie, intacta entre los escombros. Nadie resultó herido.
El relato de este asombroso suceso nos llega a través del padre Maksym Padlevskyi, quien, a pesar de los peligros, ha decidido permanecer al lado de su comunidad en estos tiempos difíciles. El bombardeo causó…
Autor: Joachin Meisner Hertz
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo