(ZENIT Noticias / Kherson, 27.02.2024).- En medio del caos y la devastación provocados por la guerra en Ucrania, un rayo de esperanza brilla en la ciudad de Kherson, donde un hecho extraordinario ha dejado a la comunidad conmocionada y agradecida.
Desde el inicio del Miércoles de Ceniza, la ciudad ha sido blanco de intensos bombardeos, pero fue el sábado 17 de febrero cuando un proyectil impactó en el territorio de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. A pesar del estruendo y los daños causados por el estallido, un milagro se manifestó: la estatua de la Madonnina, ubicada en el lugar, quedó milagrosamente en pie, intacta entre los escombros. Nadie resultó herido.
El relato de este asombroso suceso nos llega a través del padre Maksym Padlevskyi, quien, a pesar de los peligros, ha decidido permanecer al lado de su comunidad en estos tiempos difíciles. El bombardeo causó…
Autor: Joachin Meisner Hertz
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















