, 09 Jun. 23 (ACI Prensa).-
Este 8 de junio, día en que la Iglesia celebra la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, obispos de distintas Diócesis de Bolivia aprovecharon la ocasión para iluminar desde el misterio de la Eucaristía la situación que vive el país.
Fue el caso de la Arquidiócesis de Sucre, donde la Misa central estuvo presidida por el Arzobispo local y vicepresidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, Mons. Ricardo Centellas.
En ese marco, se refirió a la desigualdad social que “cada vez es más grande” en Bolivia. “Unos pocos tienen las oportunidades y la economía que quieren, y la gran mayoría no”.
“Uno de los signos de la pobreza es el desempleo, porque el espíritu de compartir la vida para que todos puedan vivir dignamente es muy pequeño”, añadió.
Ante una gran concurrencia, el prelado animó…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















