El ministro socialista se reúne con el cardenal Pietro Parolin para insistir en las presiones sobre la Iglesia y el futuro del Valle de los Caídos, en una nueva ofensiva del Gobierno contra los símbolos católicos de España.
El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha viajado este viernes a Roma para mantener una reunión con el cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede. El encuentro tuvo como objetivo “tratar diversos asuntos de interés en las relaciones entre la Iglesia y el Estado”, según fuentes del propio Ministerio.
Detrás del lenguaje diplomático, sin embargo, todo apunta a que el verdadero propósito del viaje ha sido reactivar el plan del Gobierno para profanar en el Valle de los Caídos, una obsesión del Ejecutivo de Pedro Sánchez desde hace años, y que Bolaños pretende ahora impulsar de nuevo…
Autor: INFOVATICANA
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















