El gobierno de Bielorrusia anunció la liberación de dos sacerdotes católicos condenados por “delitos graves contra el Estado” tras un proceso marcado por denuncias de persecución política, acusaciones en entredicho y crecientes tensiones entre Minsk y la Iglesia local. El indulto llega después de una intensificación de contactos diplomáticos entre las autoridades bielorrusas y la Santa Sede, según informó el medio estatal BelTA.
La liberación del padre Henrykh Akalatovich y del padre Andzej Yukhnevich fue presentada por el régimen como un gesto de “buena voluntad, misericordia y respeto” hacia el año jubilar convocado en Roma. Sin embargo, este caso refleja la delicada situación que vive la comunidad católica bajo el gobierno de Aleksandr Lukashenko, señalado por limitar de manera sistemática libertades civiles y religiosas.
La Iglesia bielorrusa agradece a…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















