Dos misioneros de la comunidad religiosa Oblatos de María Inmaculada (OIM) han sido arrestados en Bielorrusia. Así lo anunció este lunes el superior general, el español Luis Ignacio Rois Alonso.
La comunidad está “profundamente preocupada por la noticia”, afirmó Rois Alonso. Los detenidos son los padres Andrzej Yuchnevich y Pavel Lemekh. Los dos misioneros trabajan en el santuario diocesano de Nuestra Señora de Fátima en Šumilin.
Aún no se conocen detalles sobre los motivos del arresto pero aún no han comparecido ante la justicia. El portavoz de la provincia religiosa polaca, a la que está afiliada la misión oblata en Bielorrusia, había confirmado previamente la detención de dos misioneros oblatos de la diócesis de Vitebsk por parte de las autoridades bielorrusas.
La detención de los dos misioneros oblatos no es un episodio aislado. Según Christian Vision, una…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















