Dos misioneros de la comunidad religiosa Oblatos de María Inmaculada (OIM) han sido arrestados en Bielorrusia. Así lo anunció este lunes el superior general, el español Luis Ignacio Rois Alonso.
La comunidad está “profundamente preocupada por la noticia”, afirmó Rois Alonso. Los detenidos son los padres Andrzej Yuchnevich y Pavel Lemekh. Los dos misioneros trabajan en el santuario diocesano de Nuestra Señora de Fátima en Šumilin.
Aún no se conocen detalles sobre los motivos del arresto pero aún no han comparecido ante la justicia. El portavoz de la provincia religiosa polaca, a la que está afiliada la misión oblata en Bielorrusia, había confirmado previamente la detención de dos misioneros oblatos de la diócesis de Vitebsk por parte de las autoridades bielorrusas.
La detención de los dos misioneros oblatos no es un episodio aislado. Según Christian Vision, una…
Autor: redaccioninfovaticana
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…