La terrible anomalía jurídica que, en los años setenta del pasado siglo, convirtió el aborto provocado en un ‘derecho constitucional’ por decisión del Tribunal Supremo, haciéndolo así intocable para el resto de las instancias políticas, fue al fin revocada por la mayoría del alto tribunal actual, lograda por los nombramientos hechos por Trump.
Desde ese momento, los estados son libres de legislar sobre el procedimiento, y muchos de ellos lo han hecho en un sentido marcadamente provida. Pero esa es la conquista que el ‘devoto católico’ presidente Biden ha prometido anular en su discurso sobre el Estado de la Unión de ayer.
Biden invocó el “poder de las mujeres” para restaurar Roe v. Wade -la sentencia que hizo del aborto un derecho constitucional en los setenta- y el aborto a voluntad durante su discurso anual sobre el Estado de la Unión ante el Congreso el…
Autor: Carlos Esteban
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















