Rebecca Oas
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 13.01.2025).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le ha otorgado el más alto honor civil de los Estados Unidos a George Soros, el inversionista y “filántropo” que ha usado su influencia para promover el aborto y la ideología de género a nivel internacional mientras trabaja para censurar a su oposición y etiquetarlos como «antiderechos».
Biden reconoce que Soros se ha “centrado en iniciativas globales que fortalecen la democracia, los derechos humanos, la educación y la justicia social” a través de su fundación Open Society Foundations. Sin embargo, la visión de Soros de fortalecer los derechos humanos implica adoptar posturas muy controvertidas sobre cuestiones que dividen a la comunidad internacional, como el aborto, la orientación sexual y la identidad de género, la…
Autor: Redacción Zenit
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…