Rebecca Oas
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 13.01.2025).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le ha otorgado el más alto honor civil de los Estados Unidos a George Soros, el inversionista y “filántropo” que ha usado su influencia para promover el aborto y la ideología de género a nivel internacional mientras trabaja para censurar a su oposición y etiquetarlos como «antiderechos».
Biden reconoce que Soros se ha “centrado en iniciativas globales que fortalecen la democracia, los derechos humanos, la educación y la justicia social” a través de su fundación Open Society Foundations. Sin embargo, la visión de Soros de fortalecer los derechos humanos implica adoptar posturas muy controvertidas sobre cuestiones que dividen a la comunidad internacional, como el aborto, la orientación sexual y la identidad de género, la…
Autor: Redacción Zenit
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















