Rebecca Oas
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Washington, 13.01.2025).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le ha otorgado el más alto honor civil de los Estados Unidos a George Soros, el inversionista y “filántropo” que ha usado su influencia para promover el aborto y la ideología de género a nivel internacional mientras trabaja para censurar a su oposición y etiquetarlos como «antiderechos».
Biden reconoce que Soros se ha “centrado en iniciativas globales que fortalecen la democracia, los derechos humanos, la educación y la justicia social” a través de su fundación Open Society Foundations. Sin embargo, la visión de Soros de fortalecer los derechos humanos implica adoptar posturas muy controvertidas sobre cuestiones que dividen a la comunidad internacional, como el aborto, la orientación sexual y la identidad de género, la…
Autor: Redacción Zenit
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…