En Estados Unidos, a medida que concluyen las legislaturas presidenciales, es costumbre que el mandatario haga entrega de la Medalla Presidencial de la Libertad, la máxima condecoración civil que se puede entregar en el país.
Conforme se acerca la toma de posesión del presidente electo Donald Trump, el saliente Biden comienza la entrega de las medallas a los galardonados, que incluyen a personajes públicos como Hilary Clinton o Denzel Washington, pero también a otros tan dispares como el magnate George Soros y el Papa Francisco.
Biden siempre se ha declarado «católico», si bien durante su mandato ha impulsado el aborto, la ideología de género y trans, y ha apoyado a las ideologías que buscaban recortar la libertad religiosa en el país.
Las primeras entregas tuvieron lugar el pasado sábado 4 de enero, en la sala este de la Casa Blanca, donde fueron galardonados 19…
Autor: ReL
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo