(ZENIT Noticias / Washington, 19.05.2024).- La administración Biden ha intensificado las acciones legales contra activistas provida, encarcelando recientemente a Herb Geraghty por participar en una protesta pacífica contra el aborto. Geraghty, sentenciado a 34 meses de prisión bajo la Ley FACE, es el último en una serie de activistas arrestados y procesados por el Departamento de Justicia de Joe Biden.
El caso de Geraghty no es aislado. Junto a él, otros activistas como Lauren Handy y Jonathan Darnel han enfrentado cargos similares. Darnel, quien se describió como honrado de ser arrestado por «salvar bebés de abortos», argumentó que la Ley FACE criminaliza injustamente sus esfuerzos. En una entrevista con la Agencia Católica de Noticias (CNA), Darnel declaró que vive en una nación que «asesina a niños» y vinculó su activismo a su fervorosa fe cristiana.
La…
Autor: Tim Daniels
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















