Por: Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Ginebra, 05.03.2023).- El gobierno de Biden ha presionado para que se incluya el aborto en un nuevo y controvertido tratado sanitario mundial. Los negociadores de Biden también insistieron en que las negociaciones se mantuvieran en secreto, lejos del pueblo estadounidense.
La embajadora estadounidense Pamela K. Hamamoto pidió que el nuevo tratado sobre pandemias de la Organización Mundial de la Salud incluya la obligación de proporcionar «servicios de salud sexual y reproductiva» como servicios sanitarios esenciales durante las pandemias, en la declaración de apertura de las negociaciones que Estados Unidos realizó esta semana.
«Un compromiso con la equidad debe abordar las desigualdades no sólo entre países, sino también dentro de ellos, no sólo protegiendo a las personas de las…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…