Por: Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Ginebra, 05.03.2023).- El gobierno de Biden ha presionado para que se incluya el aborto en un nuevo y controvertido tratado sanitario mundial. Los negociadores de Biden también insistieron en que las negociaciones se mantuvieran en secreto, lejos del pueblo estadounidense.
La embajadora estadounidense Pamela K. Hamamoto pidió que el nuevo tratado sobre pandemias de la Organización Mundial de la Salud incluya la obligación de proporcionar «servicios de salud sexual y reproductiva» como servicios sanitarios esenciales durante las pandemias, en la declaración de apertura de las negociaciones que Estados Unidos realizó esta semana.
«Un compromiso con la equidad debe abordar las desigualdades no sólo entre países, sino también dentro de ellos, no sólo protegiendo a las personas de las…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















