Por: Stefano Gennarini
(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Ginebra, 05.03.2023).- El gobierno de Biden ha presionado para que se incluya el aborto en un nuevo y controvertido tratado sanitario mundial. Los negociadores de Biden también insistieron en que las negociaciones se mantuvieran en secreto, lejos del pueblo estadounidense.
La embajadora estadounidense Pamela K. Hamamoto pidió que el nuevo tratado sobre pandemias de la Organización Mundial de la Salud incluya la obligación de proporcionar «servicios de salud sexual y reproductiva» como servicios sanitarios esenciales durante las pandemias, en la declaración de apertura de las negociaciones que Estados Unidos realizó esta semana.
«Un compromiso con la equidad debe abordar las desigualdades no sólo entre países, sino también dentro de ellos, no sólo protegiendo a las personas de las…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















