A un mes de que Joe Biden abandone la Casa Blanca y sea reemplazado por el vencedor de las últimas elecciones Donald Trump, el mandatario demócrata ya ha elegido el que será su último destino oficial: la Ciudad del Vaticano, y con ella, el Papa Francisco.
Así lo confirmaba una nota de la Casa Blanca que informaba de una conversación mantenida este jueves entre Francisco y el presidente saliente de los Estados Unidos sobre temas de actualidad.
Uno de los principales asuntos fueron los esfuerzos por la paz en vísperas de Navidad, momento en el que Biden agradeció a Francisco «su continuo compromiso para aliviar el sufrimiento global, incluyendo su trabajo para promover los derechos humanos y proteger las libertades religiosas» y aceptó una invitación para visitar el Vaticano.
Concretamente el viaje será en vísperas de la conclusión del mandato de Biden, que tiene lugar…
Autor: ReL
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…