A un mes de que Joe Biden abandone la Casa Blanca y sea reemplazado por el vencedor de las últimas elecciones Donald Trump, el mandatario demócrata ya ha elegido el que será su último destino oficial: la Ciudad del Vaticano, y con ella, el Papa Francisco.
Así lo confirmaba una nota de la Casa Blanca que informaba de una conversación mantenida este jueves entre Francisco y el presidente saliente de los Estados Unidos sobre temas de actualidad.
Uno de los principales asuntos fueron los esfuerzos por la paz en vísperas de Navidad, momento en el que Biden agradeció a Francisco «su continuo compromiso para aliviar el sufrimiento global, incluyendo su trabajo para promover los derechos humanos y proteger las libertades religiosas» y aceptó una invitación para visitar el Vaticano.
Concretamente el viaje será en vísperas de la conclusión del mandato de Biden, que tiene lugar…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















