Una vez más, Jorge Mario Bergoglio, conocido en el ámbito eclesiástico como Papa Francisco, demuestra que no soporta decir “España”. En su reciente mensaje sobre la tragedia de la DANA que afecta a la Comunidad Valenciana, decidió referirse a las “poblaciones de la Península Ibérica”, evitando nombrar al país.
Para un Papa que parece siempre tener una palabra amable para todos, este «olvido» no es casual; es más bien un reflejo de un patrón: el constante intento de agradar a la izquierda, incluso si eso significa desfigurar la historia o ignorar la importancia de España en la expansión del cristianismo.
Es como si el nombre “España” le provocara urticaria. Reconocer el papel de España en la creación de la Hispanidad, en la mayor obra de hermanamiento y evangelización jamás realizada bajo el signo de la Cruz, parece incompatible con su agenda de quedar…
Autor: Jaime Gurpegui
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo