Autor: redaccioninfovaticana
Hoy la Iglesia celebra la festividad de san Juan Crisóstomo. Fue un obispo sirio, Patriarca de Constantinopla, considerado uno de los Padres de la Iglesia. Es también el patrono de los predicadores.
En el año 397, el famoso predicador fue nombrado arzobispo patriarca de Constantinopla, donde se preocupó por la construcción de hospitales y la Evangelización de los campos. Rechazó constantemente los encuentros sociales con la élite imperial y el gobierno, lo que le otorgó gran popularidad entre los más sencillos, pero también el resentimiento de los poderosos. Las palabras de sus homilías eran duras, y cortaban el hielo como navajas. En una ocasión frente a la corte del Imperio pronunció: «¿Pagáis tanto honor a vuestros excrementos como para recibirlos en una bacinilla de plata, cuando otro hombre, hecho a imagen de Dios, está pereciendo bajo el frío?»
El Papa…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…