Durante unos minutos, este pasado domingo, los numerosos bañistas de la costa de Ostia, en Roma, vieron sobrevolar una avioneta amarilla con un inquietante mensaje.
Eran las 16.30 horas y entre baño y baño se escuchaba el rugido de la aeronave que continuaba dando vueltas en el cielo con el cartel. El escrito tomó a todos por sorpresa: sin dedicatoria de amor ni mensajes publicitarios: “Benedicto XVI nunca abdicó” esta es la misteriosa frase que ondeaba en la pancarta.
Dado que recientemente se publicó un libro que promueve la tesis de que la renuncia de Benedicto XVI fue nula, algunos atribuyeron el mensaje a una publicidad que su autor, Andrea Cionci, ya ha negado tajantemente al diario romano Il Messaggero.
La empresa que gestiona los contratos de aviones con mensajes publicitarios tampoco ha hecho público el cliente que ha encargado tal servicio y otra teoría,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…