Durante unos minutos, este pasado domingo, los numerosos bañistas de la costa de Ostia, en Roma, vieron sobrevolar una avioneta amarilla con un inquietante mensaje.
Eran las 16.30 horas y entre baño y baño se escuchaba el rugido de la aeronave que continuaba dando vueltas en el cielo con el cartel. El escrito tomó a todos por sorpresa: sin dedicatoria de amor ni mensajes publicitarios: “Benedicto XVI nunca abdicó” esta es la misteriosa frase que ondeaba en la pancarta.
Dado que recientemente se publicó un libro que promueve la tesis de que la renuncia de Benedicto XVI fue nula, algunos atribuyeron el mensaje a una publicidad que su autor, Andrea Cionci, ya ha negado tajantemente al diario romano Il Messaggero.
La empresa que gestiona los contratos de aviones con mensajes publicitarios tampoco ha hecho público el cliente que ha encargado tal servicio y otra teoría,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…



















