Autor:
VATICANO, 23 Sep. 22 (ACI Prensa).-
En una nueva carta, Benedicto XVI elogió la historia de una mujer que vivió "el drama interior de ser cristiano" y dedicó su vida al encuentro espiritual con Cristo en la Adoración Eucarística.
El Papa Emérito escribió que su propia experiencia personal era similar a la que vivió la Madre Julia Verhaeghe en una carta dirigida al autor de una nueva biografía.
El escritor, el P. Hermann Geissler, es un antiguo funcionario de la Congregación para la Doctrina de la Fe y miembro de la Familia Espiritual "La Obra" que fundó la Madre Julia y que el Papa Juan Pablo II designó como familia de vida consagrada en 2001.
En su carta a Geissler, a la que ha tenido acceso CNA -agencia en inglés del grupo ACI-, Benedicto no ocultó que tenía "el temor de que su vida pudiera tener poco interés en su conjunto por carecer de todo dramatismo…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…