Por: Simone Varisco
(ZENIT Noticias – Caffe Storia / Roma, 06.03.2023).- Vivimos en una época de abusos, que es también un testimonio violento de una visión enferma de la mujer. Poder, dinero, sexo, misoginia, clericalismo desviado: éstas son sólo algunas de las raíces del comportamiento odioso. Sería fácil –y hasta cierto punto consolador– atribuir toda la culpa a los hombres: la verdad, sin embargo, es que cierto tipo de misoginia también pertenece al universo no masculino, incluso al acostumbrado a creerse más progresista.
Es difícil encontrar consuelo en una oposición ideológica. Mejor confiar en una ternura iluminada por la fe y la razón, nunca bienhechora ni propensa a las modas del momento. Una delicadeza difícilmente conciliable con el oscuro prejuicio construido en torno al Cardenal Panzer, Joseph Ratzinger, pero que en cambio encuentra un brillante…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del