Por: Simone Varisco
(ZENIT Noticias – Caffe Storia / Roma, 06.03.2023).- Vivimos en una época de abusos, que es también un testimonio violento de una visión enferma de la mujer. Poder, dinero, sexo, misoginia, clericalismo desviado: éstas son sólo algunas de las raíces del comportamiento odioso. Sería fácil –y hasta cierto punto consolador– atribuir toda la culpa a los hombres: la verdad, sin embargo, es que cierto tipo de misoginia también pertenece al universo no masculino, incluso al acostumbrado a creerse más progresista.
Es difícil encontrar consuelo en una oposición ideológica. Mejor confiar en una ternura iluminada por la fe y la razón, nunca bienhechora ni propensa a las modas del momento. Una delicadeza difícilmente conciliable con el oscuro prejuicio construido en torno al Cardenal Panzer, Joseph Ratzinger, pero que en cambio encuentra un brillante…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















