Por: Simone Varisco
(ZENIT Noticias – Caffe Storia / Roma, 06.03.2023).- Vivimos en una época de abusos, que es también un testimonio violento de una visión enferma de la mujer. Poder, dinero, sexo, misoginia, clericalismo desviado: éstas son sólo algunas de las raíces del comportamiento odioso. Sería fácil –y hasta cierto punto consolador– atribuir toda la culpa a los hombres: la verdad, sin embargo, es que cierto tipo de misoginia también pertenece al universo no masculino, incluso al acostumbrado a creerse más progresista.
Es difícil encontrar consuelo en una oposición ideológica. Mejor confiar en una ternura iluminada por la fe y la razón, nunca bienhechora ni propensa a las modas del momento. Una delicadeza difícilmente conciliable con el oscuro prejuicio construido en torno al Cardenal Panzer, Joseph Ratzinger, pero que en cambio encuentra un brillante…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















