Autor: En cuerpo y alma
Sí señor, lo que le convierte en centésimo cuadragésimo quinto, centésimo cuadragésimo séptimo y centésimo quincuagésimo Papa de la Iglesia Católica, eso sí, tomando siempre para reinar el mismo nombre de Benedicto IX. Corre el llamado siglo de hierro o siglo de plomo de la Iglesia, tiempos oscuros en los que la sede petrina conoce lo peores escándalos de su historia y éste va a ser uno de ellos.
Perteneciente a una de las familias más poderosas de Roma, los Teofilacto, tan poderosa que de hecho, da a la Iglesia hasta cinco papas, -él mismo, que lo es tres veces, como decimos, más Juan XIX, Benedicto VIII, Juan XI y Juan XII-, Benedicto IX será papa de 1032 a 1044, de abril a mayo de 1045 y de 1047 a 1048 en su tercer y último período.
Llamado Teofilacto de nombre propio, hijo de Alberico, y desconocido el año de su nacimiento, se calcula…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…