En la solemnidad del Nacimiento del Señor, el papa León XIV dirigió este 25 de diciembre de 2025 su primer Mensaje de Navidad y la bendición Urbi et Orbi desde la logia central de la basílica de San Pedro, ante los fieles reunidos en la Plaza y millones de personas conectadas por los medios de comunicación. El Pontífice presentó el misterio de la Encarnación como fundamento auténtico de la paz, insistiendo en que solo un corazón liberado del pecado puede convertirse en verdadero constructor de reconciliación, tanto en la vida personal como en el ámbito social e internacional.
A partir del nacimiento de Cristo en la pobreza y el rechazo, León XIV subrayó la responsabilidad moral de cada persona frente al mal, la violencia y la indiferencia, recordando que Dios salva al hombre con su gracia, pero no sin su libre respuesta. En el umbral del final del Jubileo de la…
Autor: INFOVATICANA
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















