Este 2024, tras varias peregrinaciones al santuario de Lourdes, un variado grupo de consultores, expertos en comunicación, abogados y estudiantes pusieron en marcha DECRUX, una marca netamente católica que elabora velas aromáticas artesanales buscando aunar tres objetivos: evangelizar, ayudar y adaptar las tradiciones cristianas al presente.
Un objetivo ambicioso que no tardó en materializarse en un proceso de producción muy definido: los jóvenes voluntarios al frente de la organización administran las velas previamente manipuladas por personas con discapacidad intelectual de la Fundación CEE PRODIS, que consiguen que cada vela sea «un tesoro con el mensaje personalizado» solicitado por el cliente.
De esta forma, tal y como se aprecia en su página web, existen velas con la oración que una madre eleva por su hijo u otras comunes como son la vela Contemplare o la de…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…