El pasado 18 de diciembre concluyó el aspecto más inquietante a nivel personal del conflicto de Belorado: la situación de las cinco monjas clarisas de mayor edad (entre 88 y 101 años), que no habían sido declaradas cismáticas por la Iglesia porque no se tenía constancia de su adhesión a la posición de las diez excomulgadas. Un auto del juzgado de instrucción número 5 de Bilbao permitió a la Guardia Civil, acompañada por médicos forenses, desalojarlas del monasterio de Santa Clara de Orduña y trasladarlas al hospital de Basurto para una revisión, tras la cual algunas quedaron ingresadas y otras fueron acogidas por conventos de la orden.
Autor: Religión en Libertad
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















