Hace unos días se supo que las exclarisas de Belorado habían acogido en el monasterio al obispo sedevacantista brasileño Henrique Ribeiro Da Silva. Y, justo ahora, las excomulgadas trasladan a diversos medios una información en la que se acusa al obispo de Burgos, Mario Iceta, de «causar un grave perjuicio» al monasterio, en una situación que califican de «asfixia económica».
Por su parte, la diócesis ha respondido con un comunicado en el que aclara que el déficit mensual de la comunidad asciende a 13.642 euros. «El arzobispo paga solo algunos gastos mientras que deja muchos otros sin atender», dicen las exmonjas, que acusan a Iceta de no pagar «las cotizaciones a las Seguridad Social, facturas de proveedores, gastos de Internet, telefonía, pólizas de seguros de los monasterios, servicio de mensajería, mantenimiento de la maquinaria del obrador, asesoría fiscal y…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















