Hace unos días se supo que las exclarisas de Belorado habían acogido en el monasterio al obispo sedevacantista brasileño Henrique Ribeiro Da Silva. Y, justo ahora, las excomulgadas trasladan a diversos medios una información en la que se acusa al obispo de Burgos, Mario Iceta, de «causar un grave perjuicio» al monasterio, en una situación que califican de «asfixia económica».
Por su parte, la diócesis ha respondido con un comunicado en el que aclara que el déficit mensual de la comunidad asciende a 13.642 euros. «El arzobispo paga solo algunos gastos mientras que deja muchos otros sin atender», dicen las exmonjas, que acusan a Iceta de no pagar «las cotizaciones a las Seguridad Social, facturas de proveedores, gastos de Internet, telefonía, pólizas de seguros de los monasterios, servicio de mensajería, mantenimiento de la maquinaria del obrador, asesoría fiscal y…
Autor: ReL
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















