Hace unos días se supo que las exclarisas de Belorado habían acogido en el monasterio al obispo sedevacantista brasileño Henrique Ribeiro Da Silva. Y, justo ahora, las excomulgadas trasladan a diversos medios una información en la que se acusa al obispo de Burgos, Mario Iceta, de «causar un grave perjuicio» al monasterio, en una situación que califican de «asfixia económica».
Por su parte, la diócesis ha respondido con un comunicado en el que aclara que el déficit mensual de la comunidad asciende a 13.642 euros. «El arzobispo paga solo algunos gastos mientras que deja muchos otros sin atender», dicen las exmonjas, que acusan a Iceta de no pagar «las cotizaciones a las Seguridad Social, facturas de proveedores, gastos de Internet, telefonía, pólizas de seguros de los monasterios, servicio de mensajería, mantenimiento de la maquinaria del obrador, asesoría fiscal y…
Autor: ReL
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…